🤑 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y débito ✌🏻 10% OFF pagando por transferencia 🚚 ENVÍOS SUPER ECONÓMICOS a todo el país ♻️🤍 #AMOBACKEAR

PREGUNTAS FRECUENTES:​​​

  • Quiero comprar, ¿las prendas tienen cambio?

Si. Todo tiene cambio por 10 días a partir de que se efectúa la compra. Si te lo enviamos a domicilio, tenes 3 días para despachar las prendas desde que recibis el pedido. En este caso, el costo de ambos envíos está a tu cargo.
Para no errarle con los talles, asegurate de leer en la descripción de cada producto las medidas! ;).

  • ¿Qué tipo de prendas recibimos?

Recibimos ropa, calzado y accesorios de todas las temporadas. Accesorios pueden ser coches, huevitos, butacas/sillas para el auto, gimnasios, sillas para comer, fulares, mochilas portabebé, mecedoras, jumpers/saltarines, andadores, extractores manuales y eléctricos, esterilizadores, calentadores, chupetes, mamaderas, pezoneras, bolsas/vasos de almacenamiento sin uso, etc. Lo único que NO recibimos son baby call/monitor. 

Si NO sos de Córdoba Capital, por el momento no estamos recibiendo accesorios grandes. Recibimos todo lo que pueda entrar en una caja de embalar.

  • ¿Dónde puedo llevar mis prendas que quiera vender?

Tenemos puntos de toma/recepión en diferentes ciudades para que puedas acercarte a entregar todo lo que quieras vender!

Encontrá tu ciudad con direcciones y horarios acá:

https://www.babybackshop.com/page/pickuppoints

Si no tenemos punto de toma en tu ciudad no te preocupes ;) Hacemos la entrega mediante Correo Argentino. Lo único que cambia es el mínimo de prendas (treinta). También nos hacemos cargo del envío, siempre y cuando al menos el 50% de lo que enviaste pase nuestra selección.
Es MUY importante que veas cómo trabajamos y qué podes vender para evitar el costo del envío. Cualquier duda, podés escribirnos al 3517171213.

  • ¿Hay un mínimo/máximo de prendas para vender?

Por la primera vez, el mínimo son 10 prendas. Ya después podes entregar las prendas que quieras! No hay máximo para vender, mientras más lleves, mejor! ;).

Si vas a enviarla por tu cuenta a la casa matriz, el mínimo de prendas son 30.

  • ¿Cómo puedo ver lo que pasa con las prendas que dejo para vender?

Podes seguir todo lo que va pasando con tus productos desde la plataforma de ventas. Con tu usuario, podes ir viendo todo lo que se va vendiendo y decidir cómo y cuando cobrarlo.
Te dejamos el link para que puedas registrarte y conocerla desde ya:
www.babybackshop.com

Y un video explicativo para conocerla y ver cómo funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=AC3hf16MYWE

  • ¿Ustedes le ponen precio a las prendas que llevo?

En la propuesta que te enviemos vas a ver cada producto con su precio. Estamos permanentemente monitoreando el mercado y analizando la mejor opción para vos y el comprador. Al momento de aceptar la propuesta, podes aumentar el precio de tus prendas hasta un 10% y en cualquier momento podes promocionarlos para agilizar su venta.
 
Todos los meses revisamos los precios para ver si hace falta actualizarlos. En caso de que así sea el cambio también impactará en tu ganancia.

  • ¿Puedo llevar productos de cualquier estación en cualquier época del año?

Sí. Recibimos todas las temporadas durante todo el año. Lo que sea de temporada actual se va a vender mucho más rápido.

Igualmente vamos actualizando los precios permanentemente así no queda desfasado respecto a lo nuevo que va ingresando.

  • ¿Reciben sólo productos de marcas reconocidas?

Sí.  Trabajamos con marcas conocidas nacionales e internacionales. Porque es lo que la gente busca a la hora de comprar second hand. Confía en que la calidad va a permanecer intacta y el algodón, color y estrutura de la prenda va a conservarse con los lavados y paso del tiempo. Algunas de las preferidas por nuestros clientes son: POLO RALPH LAUREN, TOMMY HILFIGER, ZARA, GAP, OSHKOSH, CARTERS, OLD NAVY, CAT&JACK, H&M, PIOPPA, UNIQLO, MANGO, NIKE, ADIDAS, BABY COTTONS, LITTLE AKIABARA, PAULA CAHEN D'ANVERS, BROER, CHEEKY,  MAGDALENA ESPÓSITO, GABRIELA DE BIANCHETTI, MIMO, GRISINO, CRAYÓN, CHEEKY, NEW BALANCE, CONVERSE. Si tenés alguna marca que no esté en este listado, podés consultarnos. 

  • ¿Qué pasa si le recorté la etiqueta a la prenda?

La recibimos igual, siempre y cuando podamos identificar de qué marca es. Si tiene escrito el nombre en la etiqueta, con fibrón o lapicera, entraría directamente en nuestra sección “STILL GOOD”.

  • ¿Tienen un límite de tiempo en el cuál estén en venta mis productos?

No, no tenemos un tiempo límite. Si tus prendas no se venden en el periodo de 8 meses, entran en estado de promoción para agilizar su venta. El primer mes el 10%, el segundo el 20% y el tercero el 30%. Queda en ese precio y con mayor visibilidad en la tienda online hasta que se venda.

  • Tengo accesorios, ¿también los puedo vender en Baby Back?

Sí. Recibimos ropa, calzado y accesorios. Para poder ponerlos a la venta, el calzado tiene que estar LIMPIO (sobre todo las plantillas, cordones y suela) y los accesorios también, listos para vender (prestamos mucha atención a los tapizados y plásticos/metales, etc.). Si no está limpio, te lo devolveremos en el momento para que lo puedas acondicionar y volverlo a traer. 

  • ¿Qué pasa si llevo productos para vender, no estoy de acuerdo y no quiero que los publiquen?

Si NO estas de acuerdo y querés retirar lo que ya procesamos, tendrás un costo de $300 por producto correspondiente al costo operativo del equipo Babybacker

  • ¿Puedo donar ropa en Baby Back?

Sí, claro! Todos los meses trabajamos con diferentes instituciones (comedores, merenderos, hospitales, barrios, etc) y nos aseguramos de que reciban específicamente lo que necesitan para que todo tenga un nuevo destino.
Si trajiste productos para vender y algo no queda seleccionado, podés dejarlo para donar y nosotros nos ocupamos del resto. También podes traer lo que quieras donar de Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 14 a 19hs en Av. Menéndez Pidal 3825, primer piso. 

Cualquier otra duda, podes contactarte a nuestro Whatsapp!